What´s Next: Presentamos los startups más innovadores a los anunciantes argentinos

Nextperience cumplió 5 años y lo festejamos realizando el 1er encuentro entre anunciantes de diferentes industrias y los startups más innovadores de  nuestra aceleradora de negocios NxtpLabs.

Más de 50 responsables de marketing y comunicación de las principales empresas de Argentina se reunieron en un desayuno de negocios para conocer las últimas novedades del mercado digital y las propuestas de los emprendedores que vienen ofreciendo innovadoras soluciones de marketing para empresas y marcas de diferentes industrias: bancarias, turísticas, retail, consumo masivo y automotrices, entre otras.

La innovación es vital para adaptarse al cambio en el mundo de los negocios; por eso este espacio fue ideal para conocer nuevas tendencias y compartir novedosos casos de éxito. Algunas de las empresas participantes del evento fueron: Banco Galicia, Citroën, Nike, Telefe, Banco de la Nación, Banco Supervielle, Danone, Cablevisión, Claro, YPF, entre otras.

What´s Next no fue un evento aislado, sino el primero de una serie que tienen por finalidad acercar startups digitales y soluciones de innovación a las diferentes problemáticas de marketing y comunicación para empresas e instituciones de latinoamérica.

Cabe destacar que Nextperience es la única agencia de Marketing Digital de Latinoamérica que dió luz a un Fondo de Inversión con un programa de aceleración para emprendedores digitales llamado NXTPLabs, en el que ya han sido invertidas más de 170 startups de la región.