Sage

¡Recibimos a los pasantes internacionales de Sage Corps!

Durante junio recibimos a dos estudiantes de Sage Corp para dar comienzo a su pasantía de 2 meses dentro de la compañía.
El programa de Sage Corps fue creado para que estudiantes de universidades de los Estados Unidos puedan adquirir experiencia en start ups digitales con base en un país extranjero. Su objetivo es crear experiencias laborales diferentes y nuevas en lugares fuera de los tradicionales donde los estudiantes pueden usar los conocimientos que adquieren en las universidades de los Estados Unidos en el contexto de Argentina y Latinoamérica.
El programa reúne a los estudiantes elegidos con los start ups de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto y los perfiles de los estudiantes para que puedan para trabajar durante 8 semanas con el equipo interactuando tanto en inglés como en español por ocho semanas.
Sage Corps ofrece oportunidades de realizar las prácticas laborales en Hong Kong y Buenos Aires. En Buenos Aires, el programa tiene la asociación con nuestra aceleradora, NXTP Labs, y los estudiantes trabajan con los start ups que son un parte de Labs y en Nextperience. Hay 15 estudiantes en total con los start ups como CookApp, Retargetly y GorshApp.  Nextperience hace 3 semanas cuenta con la participación de dos estudiantes: Stephanie Nam y Thomas Choi. Les pedimos que nos den sus primeras impresiones de esta experiencia.

Stephanie:
“Decidí participar del programa porque quería realizar prácticas laborales en el exterior, específicamente en Latinoamérica porque los inmigrantes de Latinoamérica tienen mucha influencia en los Estados Unidos y quiero lograr hablar español con fluidez. Además, quiero aprender sobre emprendedores y empresas acá en Buenos Aires. Nextperience me parece cómo una empresa divertida y prominente en Buenos Aires con gente amable. ¡Mis expectativas son aprender mucho!”

Thomas:
“Estudio la economía y también el español, y por eso yo quería tener una experiencia que combinaría los dos. Con la ayuda de fondos de mi universidad, yo decidí elegir algo diferente y viajar acá para trabajar con Nextperience en español.
Yo espero aprender tanto como puedo sobre el marketing y los negocios en Latinoamérica y al mismo tiempo mejorar mi español hasta la fluidez.
Me ha encantado mucho Nextperience en la primera semana. Ya aprendí tantas cosas sobre esta compañía y la industria de marketing durante mi tiempo trabajando en el equipo de Nuevos Negocios y Planeamientos Estratégicas. La oficina es muy cordial!”

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter