TENDENCIAS 2015

What´s Next: Tendencias 2015. Parte I

Nextperience te anticipa las tendencias que se aproximan para este nuevo año.

Estando a tan solo días de terminar este 2014, en Nextperience queremos anticiparnos y conocer cuáles serán las tendencias del año que se aproxima. Aunque muchas sean las predicciones, varios acontecimientos que en algún momento parecieron futuristas podrían desarrollarse en este escenario del año que se avecina.

Si bien, algunas de ellas se dieron en este 2014 y continuarán su desarrollo en los siguientes meses, los usuarios encontrarán cada vez más posibilidades y opciones de implementación en su vida diaria, tal es el caso smarthphones cada vez más inteligentes y objetos complemente digitales. Representado,  la necesidad continúa de crear productos y servicioscon grandes impresiones referentes a la calidad e innovació, que además reduzcan barreras y obstáculos según los intereses particulares de los usuarios.

Hoy les compartimos la primera de una serie de tendencias que estaremos publicando continuamente en los próximos días.

 

  1. Habilidades instantáneas.

Esta es característica que ya se viene  observando en el último tiempo, tomará mucha más fuerza al tener cientos de consumidores con la expectativa de tener, comprar o hacer algo inmediatamente. Un ejemplo preciso de ello es el gran crecimiento de más del 100% de usuarios de la red social Instagram, allí el arte y la fotografía lograron conjugarse y darle la posibilidad a los “prosumidores” de crear y producir contenido.

instagram

 

En Estados Unidos por ejemplo, un objeto que empieza a tener repercusión es la Hexo+ , este es un avión no tripulado que sigue a los usuarios de manera autónoma, filmándolos constantemente en todos sus movimientos, demostrando ser uno de los productos revelación de este año y que promete tener nuevos hábitos y comportamientos para los siguientes meses. (http://hexoplus.com)

 

hexo3

Esta característica será imprescindible en muchos de los productos o servicios, apuntando a la simultaneidad y las interacciones en tiempos reales con el usuario, donde su contenido y sus experiencias son el máximo exponente que ayudará a contenidos mucho más ricos y relacionales.

 

Estefania Amaya- Digital Strategist

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter