next1

¡Que la internet no pase la navidad sola!

¿Con qué viral la vas a acompañar en estas fiestas?

Llega la Navidad y todos se juntan en familia, comen vittel toné, brindan, se abrazan, se emocionan, se besan, miran sus relojes, abren regalos, piden deseos, pero, acaso alguien ha pensado con quién se pasa la Navidad LA INTERNET? Si, La Internet, aquella que nos acompaña la mayor parte del día, en la compu en el trabajo, en el celular viajando y a la noche con alguna que otra peli de dudosa legalidad.

Bueno, este año nosotros sí hemos pensado en este pequeño-gran detalle, porque Nextperience Perú es una agencia digital, y nosotros somos humanos pero también un poco digitales. Entonces este año decidimos tomar la posta, jugárnosla y acompañar a La Internet en esta época del año tan especial para todos.

Por eso, este 24 a la noche le vamos a llevar una sidra, un panetone y vamos a darle un emotivo abrazo a la mismísima Internet, no solo porque se lo merece, sino porque Internet es claramente el hogar de nuestro corazón digital.

next2

 

Y para todos esos que también se sienten que en un punto esta idea tiene algo de sentido, o para aquellos que simplemente quieren compartir un momento navideño junto a La Internet, creamos esta landing:  http://nxtpperu.com/quelainternetnopaselanavidadsola/, un espacio en el que podrás sumarte a la movida dejándole regalitos a La Internet: ¿Qué regalarle? Ni más ni menos que un simple link de ese video viral que más te haya gustado, para recordar todas esas anécdotas que viviste en el año junto a ella.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter