photo

Nuestro equipo del mes: Medios

Como Nextperience cumple cinco años, creemos que es un buen momento para conocer a los integrantes de la agencia. Es por esto que desde el mes de Septiembre les contaremos quienes conforman las diferentes áreas de trabajo.

En esta oportunidad el equipo de medios, encargado de la implementación de campañas online conformado por German Müller (Media Director), Magdalena Gallardo (Media Coordinator), Natalia Torrez (Media Analyst) y Walter Batto ( Media Intern) , nos cuentan sobre las expectativas del área y el trabajo que realizan diariamente con las diferentes cuentas que tienen a cargo.

Magdalena Gallardo, Periodista de la Universidad Austral de Chile con un Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UCES y Posgrados en Community Management y Marketing Online, en su posición de coordinadora de este equipo, supervisa, asigna y elabora los diferentes planes  en medios como Facebook, Google Adwords, YouTube , Bing y  Linkedin, entre otros. Para ella, el desafío del área es la continua capacitación que tienen que afrontar ante la actualización en plataformas online a nivel SEM y el trabajo en equipo con diferentes áreas de la compañía a fin de concretar los objetivos de los actuales clientes y prospectos.

Por su parte, Natalia Torrez estudiante de Marketing de la UCES y Analista de Medios en la agencia, nos cuenta como su trabajo se enriquece constantemente por la capacidad de encontrarse al tanto de todo, desde el armado de una campaña hasta el contacto con el cliente directo, siendo esta una acción integral que le permite al equipo tener una comunicación constante y cercana, basada en el compromiso y crecimiento a nivel individual y grupal.

Walter Batto otro de los integrantes de esta área, se encuentra cursando el tercer año de la Licenciatura en Comercialización en la UADE, ingresó este año como parte del programa de pasantías de la agencia con algunas de las universidades de Buenos Aires. Comenta que ha sido tal su aprendizaje que en muy poco tiempo logró iniciar el camino para certificarse en Google Adwords como lo hicieron en su momento todos los integrantes del equipo, adquiriendo conocimientos y experiencia profesional en la realización de reportes y evolución de las campañas.

Teniendo en cuenta que los jóvenes son usuarios cada vez más inquietos y amigables con estas tecnologías y que  en un futuro serán expertos en estas plataformas; para el equipo liderado por German Müller quien trabajó por mucho tiempo como colaborador en la comunidad Adwords, el gran desafío de todas las agencias digitales radica en el mercado Mobile el cual se encuentre en pleno auge y representará en muy poco tiempo una de las plataformas más importantes de comunicación y  marketing,  sin dejar de lado su búsqueda continua por cumplir con los objetivos del cliente, invirtiendo de una manera inteligente el presupuesto del que disponen para generar resultados eficientes y rentables.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter