Novedades de NxtpLabs, nuestra aceleradora digital

 

NxtpLabs

Comenzamos el 2014 con grandes anuncios, ya que dos start ups acelerados en nuestra incubadora NxtpLabs han recibido inversiones para expandir sus operaciones. Se trata de Wehostels, una plataforma social para el booking de hostels, y ComentaTv, una plataforma de análisis de engagement social e integración en pantalla para televisión, marcas y agencias.
StudentUniverse, la agencia de viajes más grande del mundo para estudiantes y viajeros jóvenes, anunció en noviembre el desembarco en (antes decía la adquisicón) en WeHostels– agencia de viajes móvil que permite a sus usuarios reservar alojamiento económico a través de su aplicación móvil.
El CEO de StudentUniverse, Atle Skalleberg decía lo siguiente sobre el merge de las companías:

“Estamos emocionados y honrados de traer la increíble gente y tecnología de WeHostels a nuestra organización. Estamos impresionados por su agilidad y su historia de innovación. Su equipo ayudará a empujar nuestra estrategia móvil de aquí en adelante”

Wehostels, anteriormente conocido como Inbed.me, forma parte de la primera camada de empresas aceleradas por NXTP Labs. Liderada por el argentino Diego Saez-Gil, WeHostels confirma la visión que NXTP Labs tiene sobre el mercado emprendedor digital de América Latina.

ComentaTv fue absorbida por la estructura de la estadounidense Wayin. El merge combina dos plataformas que potencian el uso de datos generados en redes sociales en todo tipo de pantallas y expande la penetración de Wayin a 11 países y 12 industrias. Fundada en 2011, Comenta TV es parte de la primera generación de empresas aceleradas de NXTP Labs.

NXTP Labs fue el primer inversor de Comenta TV . No dejes de ver el video de anuncio realizado por los emprendedores.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter