Missing

#NoDejenDeAplaudir para Missing Children

#NoDejenDeAplaudir es nuestra segunda acción que hacemos para Missing Children con la agencia FWK.

Son ideas y acciones que a uno lo hacen feliz porque detrás hay una causa y un objetivo importantísimo que es la búsqueda de chicos perdidos. En esta ocasión aprovechamos el verano para ayudar a encontrar a los chicos a través de un insight muy común de las playas argentinas: cuando se pierde un chico la gente aplaude. Por eso lanzamos esta acción a través de un sitio web www.nodejendeaplaudir.com donde la gente puede sumar su aplauso de manera digital por la red que quiera.

 

Una idea simple que nos ayudás con 2 minutos de tu día y que al día de hoy participaron más de 38 famosos, logrando ser TT en Twitter y de esta manera que millones de personas vean a los chicos que hoy están perdidos. Y a los pocos días de comenzar la campaña apareció Camila, una de las chicas, así que se imaginan la alegría que nos provocó el lanzamiento de la campaña. A nivel personal fue una linda experiencia ya que la acción de la playa la hice en mi último día de vacaciones y logré que mi hijo encabece la marcha de los aplausos.

 

La acción durará lo que dure el verano y esperamos seguir ayudando a Missing Children con FWK (una prueba de que dos agencias pueden trabajar en equipo y bien juntos para un mismo cliente).

 

 

foto missing 2

 

Diego Villanueva – DGC Nextperience

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter