4B

Te presentamos #REMASTERIZATE, la campaña de lanzamiento para CITROËN C3 SOUNDTRACK.

Nuestro cliente CITROËN presenta una Edición Limitada de sólo 250 autos para potenciar aún más las sensaciones a bordo. Incorpora un sistema de audio de última generación, bluetooth one-touch NFC y la función Voice Control a través de un Smartphone. El usuario también dispondrá de un año de Licencia SPOTIFY Premium.

Su comunicación está apuntada a personas de entre 30 y 40 años, justamente la franja etaria que necesita renovarse a nivel musical para mantenerse al tanto de las tendencias y tecnologías de este mercado.

Teniendo en cuenta esto, desde Nextperience creamos el concepto “#REMASTERIZATE” haciendo referencia no sólo a los modernos atributos del auto a nivel audio, sino también a la necesidad del target de renovarse. Todo esto, utilizando un lenguaje cada vez más frecuente en el mercado musical.

La campaña cuenta con una gran cantidad de piezas digitales:

En primera instancia se creó un perfil en Spotify Citroën Argentina, y se curaron 3 playlists con mucha música remasterizada que va desde géneros como el Rock, el Funk&Soul y el Electronic Thing. Los encargados de armar estas playlists fueron Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, referentes de la escena musical actual.
Este medio, además, contará con un test de vigencia musical a través de un Homepage Takeover durante 2 días enteros, además de banners, audio ads y otros complementos.

 

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter