arg-hazan_marin570-15

Martin Hazan en entrevista con Adlatina

El pasado 17 de Abril, nuestro Director General Martin Hazan fue el protagonista de la segunda entrega de la serie de entrevistas del conocido portal de Publicidad en Latinoamérica Adlatina.

Martin además de ser CoFundador y Director general de Nextperience , también se desempeña como vicepresidente de Interact Argentina y en esta edición de la revista Adlatina, él asegura que la compra programática es una exigencia para los equipos de todas las agencias, ya que deben contar con profesionales que tenga la capacidad de identificar audiencias, llegando a ellas en el momento y lugar indicado para alcanzar la eficiencia en el trabajo diario.

Además mencionó la gran importancia que se le debe dar a los videos online, ya que si bien pocos clientes lo tienen en cuenta al momento de realizar algún tipo de activación, “es vital que casi todos los contenidos de una empresa o institución puedan encontrar un formato audiovisual para transmitirse. Las agencias deben desarrollar habilidades para producir este contenido y adaptarlo a la situación en que se va a consumir”.

Por otro lado se refiere a la industria, que en muchos casos no esta lo suficientemente madura como para afrontar una manera de trabajar donde el anunciante solo paga por los resultados, haciendo referencia al área de performance de la agencia, donde el gran objetivo son los resultados finales, donde muchos de los clientes “Solo pagan por resultados” .

Si quieren conocer más sobre esta nota, los invitamos a visitar el portal Adlatina.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter