Instagram Application On Apple Iphone 5S

Instagram ya comienza a mostrar anuncios a los usuarios en Argentina

Con más de 300 millones de usuarios activos mensuales en el mundo y 2.8 millones de usuarios solamente en Argentina, Instagram  resulta una plataforma muy atractiva para los anunciantes. Fundamentalmente porque al formar parte de Facebook tiene acceso al caudal de datos de consumidores, lo que permite dirigir anuncios más precisos a su audiencia. Y esto no es todo, porque además, el 54 % de las cuentas que siguen los usuarios son por intereses, el target corresponde a Millennials y Adolescentes que buscan ser inspirados e inspirar a otros, un combo más que interesante para que una marca pueda posicionarse.

A través de Facebook’s Power Editor, los anuncios patrocinados serán integrados naturalmente ya que deberán cumplir una serie de requerimientos creativos y estar alineados a la estética propia de esta red social.

Por su parte, los avisos contemplan nuevas características: fotos y videos en formato paisaje, hasta 30 segundos de duración para los anuncios en video y Marquee, un producto que busca generar un gran alcance en un corto plazo. En cuanto a las posibilidades de segmentación, ofrece las mismas posibilidades de Facebook: demográfica, ubicación, intereses, comportamiento, entre otros.

Con respecto  a los formatos por objetivos incluye; Branding: Video, foto o carousel, que funcionan como los “posteos patrocinados” de facebook y Performance con dos posibilidades: Website Click, que permite llevar tráfico a una landing y Mobile app install, donde se pueden generar descargas de una app con un click en la foto.

 

Imagen tomada de: http://blog.business.instagram.com/tagged/instagram-adsImagen tomada de:
http://blog.business.instagram.com/tagged/instagram-ads

 

Pamela Luciana Galván- Community Manager

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter