Facebook_NewLogo

Facebook apuesta por la publicidad inmersiva en Mobile.

Facebook presentó a las agencias y vendedores de todo el mundo un anticipo de lo que podrían ser los nuevos formatos de publicidad móvil. Ahora se redobla la  apuesta al mayor uso de creatividad e interacción en los anuncios mediante un Smartphone o Tablet.

En el vídeo de presentación se ven imágenes que se abren a pantalla completa, vídeos e incluso fotografías de productos que giran 360 grados al pasar el dedo por la pantalla. Los formatos de anuncios presentados les ofrecen a los vendedores una “mini versión” de su propio sitio web en la aplicación de Facebook. Esta novedad le permite a las marcas responder de forma más directa ya que los productos se muestran de una manera más clara.

Al mismo tiempo, Facebook está brindando al mundo de la publicidad datos concretos sobre el uso de dispositivos móviles: el 94 por ciento de sus ingresos los acumula de la publicidad, y casi las tres cuartas partes llega desde los dispositivos móviles. En resumen, un billón de personas que interactúa cada mes con Facebook a través de su Smartphone.

El desafío pasará por ofrecer experiencias más inmersivas para los consumidores y mayor  valor para sus anunciantes pero sin perder de vista el equilibrio justo entre lo que la marca ofrece y la felicidad del usuario.

Video inmersivo

 

Fernando Drago- Community Manager. 

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter