Elige tu propia aventura: la interacción de la mano de Canvas.

Desde hace rato ya que los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo on line conectados desde plataformas móviles, por lo que hacen un uso mucho más intenso de las apps, incluyendo Facebook. Uno de los principales incovenientes de la navegación mobile era que los sitios, abiertos con un click en un aviso, en general eran lentos y no pensados para ese tipo de dispositivos. El tiempo no para, y los usuarios no esperan. Es en relación a esto (y al boom del story telling como forma de descubrir contenidos nuevos y productos) que se hizo necesascreenshot-canvas.facebook.com 2016-03-18 10-06-50 (1)rio un espacio nuevo, tanto para usuarios como para marcas, que venga a traer una solución. Así, Facebook lanzó Canvas.

Canvas permite contar historias de una forma totalmente innovadora al concentrar distintas formas de contenido multimedia, como videos, botones de call to action, textos, imágenes panorámicas y de carrousel, a través de una experiencia inmersiva y, lo más importante, interactiva. Ahora son los usuarios los que crean su propia experiencia, quienes eligen el camino que prefieran al navegar en la historia que plantea el contenido creado.

Sin embargo, los usuarios no son los únicos ganadores. Los anunciantes también ganan. Canvas trae nuevas formas de compartir información, de una forma mucho más creativa. Las historias, ahora, pueden contarse usando más que una imagen, un video, un párrafo o un GIF. De hecho, todos los recursos se juntan en uno. Además, es flexible para cualquier objetivo, desde branding hasta generación de tráfico. El espacio para construir estas historias multimediales es flexible para ser diseñado a conveniencia o gusto.

Un nuevo espacio para grandes ideas, lo que se traduce en mejores y más interactivas historias.

Lucas Birnberg – Community Manager

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter