Imagen cooperacion

Cooperación Seguros lanza su propia aplicación

Antes de terminar el año, la aseguradora da un importante paso para facilitar la comunicación con sus clientes, productores y empleados.

Desde Nextperience se desarrolló una campaña de lanzamiento de la aplicación, acompañando a la empresa en este proceso de digitalización. La campaña cuenta con una landing page exclusiva en la que se puede ver el funcionamiento de la app, conocer sus distintas pantallas y ver un video exclusivo. Además, se generaron posteos en redes sociales, banners, e-mail marketing y anuncios de Facebook.
La aplicación, que ya puede ser descargada desde Google Play o la App Store de Apple, tiene como objetivo acompañar a cada una de las personas en cualquier momento y lugar.

A través de la misma, los usuarios pueden enviar una solicitud de auxilio, informar un siniestro o comunicar un accidente de tránsito sin perder ni un minuto.

Además, tiene varias funciones basadas en la geolocalización:
Se puede consultar la ubicación de las oficinas comerciales, productores y asesores de seguros más cercanos o incluso ver el lugar en el que el usuario dejó estacionado su auto.

Con solamente descargar la aplicación y completar las secciones “Mi perfil” y “Mis vehículos”, los usuarios estarán participando en un sorteo para ganarse un iPhone 6.

LanzamientoAppLandingDesktop (2)

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter