02-1024x536

Cooperación Seguros lanza su nuevo sitio web completamente renovado

Bajo el Aniversario número 89 de la nuestro cliente Cooperación Seguros, la compañía aseguradora se renueva para presentar una propuesta en su nuevo sitio web. Este trabajo realizado por la agencia, tiene como objetivo brindarle al usuario una mejor experiencia de navegación. De manera ágil y eficiente busca que las personas que visitan puedan interactuar en su sitio y tengan una experiencia placentera desde cualquier dispositivo de donde ingresen.

Es un espacio pensado para que productores, aseguradores e interesados en general accedan a ella y conozcan los servicios que presta la compañía en  los cuales viene trabajando durante estos 89 años, demostrando su gran trayectoria, cercanía y lo más importante confiabilidad y respaldo para sus asegurados y productores.

Este nuevo sitio  http://www.cooperacionseguros.com.ar representa para nuestro cliente Cooperación Seguros, una manera de evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías, estando más cerca del usuario en todo momento. En este canal de comunicación y activo de la compañía se rediseñaron de manera estratégica las secciones principales para así darle una mejor navegabilidad , y así finalmente permitirle al usuario encontrar productos y servicios de una manera más sencilla, así como información institucional, sorteos, promociones y novedades.

Este relanzamiento de la página y el lanzamiento en este mismo año de la Fan Page en Facebook, representa la gran apuesta de la compañía hacia un ecosistema digital, pensado completamente en la apertura y puesta en marcha de canales de comunicación en donde los usuarios se encuentran actualmente gran parte de su tiempo.

Tal como lo afirma nuestro Director de Arte y Jefe de diseño Marcos Zamora lo más importante fue organizar la información, renovar el look and feel manteniendo la identidad de la marca y brindar una buena experiencia de usuario.

Los invitamos a conocer este nuevo Sitio aquí

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter