4

Citroën presenta: #EscapistasC3Aircross

El pasado 14 de Diciembre CITROËN presentó el nuevo C3 Aircross: un auto con un look offroad, que permite darle un uso intensivo tanto en la ciudad como fuera de ella.

Para comunicar este lanzamiento tan especial, desde Nextperience desarrollamos una campaña integral bajo el concepto #EscapistasC3Aircross.

 

TW

 

Esta propuesta creativa está inspirada en todas aquellas personas que intentan descubrir nuevas experiencias, que rompen con lo cotidiano viajando durante un fin de semana largo o saliendo a almorzar a un lugar distinto en el medio de su día laboral, para escaparse la rutina.

Con el fin de atraer la atención de todos aquellos escapistas para esta campaña se desarrollaron piezas en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), e-mail marketing, banners y una acción en Autoblog nutriendo el concepto “Escapistas”.
Además se generó una sección exclusiva de este modelo en el sitio de la marca, que sólo puede navegarse apretando la tecla “Esc”.

Así CITROËN logró comunicar el lanzamiento de este nuevo auto de una manera poco tradicional, rompiendo hasta su propia rutina.

Los invitamos a conocerlo: http://www.citroen.com.ar/autos/citroen/citroen-c3-aircross.html

rotador02

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter