¡Abrímos la convocatoria para la 6ta edición de NxtpLabs!

Nxtp100

 

El programa selecciona proyectos innovadores que serán incubados y acelerados por NextpLabs, teniendo acceso a una gran red de mentores influyentes en áreas de expertise, una red de innovación que incluye más de 100 star ups ya incubados por NextpLabs y el acceso al expertise directo de Nextperience. El programa busca potenciar la capacidad innovadora de emprendimientos a través de la generación de un ecosistema que integra recursos y avances de punta en temas como diseño, tecnología, desarrollo de producto y marketing.
Hasta el 28 de febrero permanece abierta la convocatoria para la 6ta edición del programa de inversión semilla y aceleración de NXTP Labs. En esta convocatoria se seleccionarán al menos 20 empresas de todo el mundo que tengan foco en América Latina.
Los equipos emprendedores interesados deben contar con un proyecto digital con base en la tecnología de la información (redes sociales, plataformas on line, SaaS, market place, por citar algunas sub categorías). Los equipos emprendendores que se encuentren trabajando en productos innovadores vinculados a Internet de las Cosas ( hardware y software), Agrobusiness, bitcoin, por mencionar algunas, son de especial interés para NXTP Labs.

Para aplicar, deberán acceder al formulario de aplicación. Es importante que lo completen en su totalidad.

CompartirShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter