El sábado 30 se celebrará a nivel global y por tercera vez consecutiva el Social Media Day.

El Objetivo del encuentro es difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina, brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de  empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.

La edición porteña contará con una veintena de oradores entre los que se encuentran dos miembros de nuestro staff:

SebastianPaschman2Sebastián Paschmann, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios en Nextperience, abrirá las exposiciones Social Media Day Buenos Aires con su presentación: “Mamushka Social Club: El Marketing desde adentro”.

Más sobre Sebastián: MBA de UADE Business School. Licenciado en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Docente de las cátedras de Marketing I y II en carreras de grado de la Universidad Católica Argentina. Ganador del premio Mercurio en la categoría Tecnología por el caso ”Internet es personalización” para la empresa Officenet Staples. Se desempeñó en posiciones gerenciales de ventas, marketing y comunicación institucional para Staples Argentina.

KarinaZilliPor otro lado, Karina Zilli, Product Manager en Nextperience, expondrá su trabajo estratégico en una de las mayores comunidades de cine y series de la región: “La Cosa: La Comunidad Intervenida. Como gestionar una comunidad que acepta a la marca”.

Más sobre Karina: Se desempeñó en posiciones gerenciales de ventas, marketing y desarrollo de producto en empresas como Madero Walk, Accor Services, CTI y Telefónica de Argentina. Posgrado de Community Manager en la Universidad de Belgrano. Actualmente trabaja en la definición e implementación de la estrategia de comunicación digital para la comunidad de cine más importante de Argentina. Desarrollo de la estrategia comercial e implementación de acciones publicitarias creativas para los clientes. Alianzas con empresas de entretenimiento y distribuidoras de cine y series (nacionales e internacionales).

CompartirFacebookGoogle+LinkedInPinterestTwitter